Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Ubisoft anuncia las fechas de estreno para los episodios del segundo arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, The Fate of Atlantis. El primer capítulo, Fields of Elysium, se estrenará el próximo 23 de abril a través de todas las plataformas disponibles. En Fields of Elysium y las siguientes dos entregas, los jugadores podrán continuar su Odisea en el más allá de Grecia para descubrir los grandes misterios que se esconden en los antiguos reinos de los dioses.

¿De qué trata Fields of Elysium?

A medida que se desarrolla la historia de Fields of Elysium, los jugadores atravesarán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, para revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poderío de los Isu. Los usuarios se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, además de que adquirirán nuevas armas y equipo legendario.

Fields of Elysium también presentará nuevas mejoras en Ability, que modifican las habilidades existentes para alterar su función, ofreciendo a los videojugadores la oportunidad de afinar aún más sus estilos de juego. Las mejoras se dividen en cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino, además de que varias serán presentadas en cada episodio de Fields of Elysium, comenzando con Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness.