¡Prepárate para una aventura que te llenará de adrenalina con el nuevo DLC Dare Devils of Destruction de Just Cause 4!

Nuevas misiones por desbloquear y 16 vehículos armados a los que acceder instantáneamente llegarán el 30 de Abril a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Vive nuevos niveles de destrucción, misiones de ataque nunca antes vistas, disfruta de nuevas tácticas contra las fuerzas de Black Hand y provoca el caos en el mundo de Solis.

Pisa a fondo el acelerador, gana el respeto de bandas rivales y afronta tres mortales modos de desafíos a lo largo de 15 nuevas misiones.

  • Supervivencia: Corre a través de un campo de minas, bolas de demolición y aros de fuego en esta conducción por la supervivencia. Destruye obstáculos a lo largo del camino y corre hacia los puestos de control para conseguir la victoria.
  • Corre: Conduce en un clima extremo y domina la alta velocidad en increíbles fugas. Aniquila a tus enemigos con una gran variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta.
  • Destrucción: Domina el arte de la destrucción y crea el caos dentro de este explosivo mundo. Destruye los objetivos y a los pilotos rivales para conseguir la mejor puntuación.

“Este es el primero de tres explosivos DLCs dentro del pase de temporada que incluye ‘Dare Devils, Demons y Danger’. Cada paquete incluirá más vehículos, nuevos modos, nuevas armas y nuevas actividades que enriquecen continuamente a Just Cause 4 y lo vuelven mejor, más alocado y aún más extremo. Cada paquete se integrará en el juego sin que se note y añadirá nuevas experiencias, y más increíbles herramientas de destrucción.” dijo Victoria Setian, Productora Senior en Avalanche Studios.

“Es un privilegio poder expandir nuestro enrome sandbox de acción Just Cause 4. Gracias a todos por su apoyo”

Los que compren la Gold Edition recibirán siete días de acceso anticipado al DLC Devils of Destruction de Just Cause 4.