Bandai Namco ha anunciado hoy que God Eater 3 estará disponible para Nintendo Switch el 12 de julio 2019. Los jugadores podrán unirse en equipos con sus amigos para afrontar a las enormes bestias conocidas como Aragami, en este rápido juego de acción.

Toma el rol de un God Eater, la última línea de defensa contra los monstruosos seres que devastaron el mundo, conocidos como los Aragami. God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para utilizar las poderosas armas God Arc, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami. Las armas God Arc tienen una variedad de capacidades de melé y de alcance remoto, incluyendo espadas, martillos, segaderas, lanzas, escopetas, rifles y más.

Son nuevas en God Eater 3 las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una con una capacidad de transformación única para extender su utilidad y tener una habilidad de ataque y daño adicionales. Los jugadores podrán determinar que arma funciona mejor con su estilo de pelea y podrán perfeccionar sus singularidades cuando se las lleven en misión en la Modo Historia u online con otros jugadores de God Eater 3.

 La gente de traje opina lo siguiente:

 “Nintendo Switch ofrece nuevas maneras de vivir God Eater 3,” dijo Jackie Simmons, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La portabilidad de la consola significa que los jugadores pueden unirse en cualquier momento y en cualquier lugar para detener la amenazas de estos monstruos. Esta plataforma también permite a los jugadores de llevarse a God Eater 3 a cualquier lugar, para nunca estar lejos de la diversión y la aventura.”

Claro que podrán jugar online en God Eater 3

Los jugadores podrán unirse online en equipos con tres otros God Eaters a través de una conexión local para llevar a cabo las misiones juntos o juntándose con otros siete jugadores online para vivir la experiencia de las Assault Missions, los mayores grupos de batalla jamás vistos en la franquicia de God Eater. Cooperando y luchando como equipo te ayudará a utilizar el Battle Support System. Luchando junto a otros en equipo, los jugadores podrán utilizar este nueva habilidad con la que se comparten algunos power-ups para ayudar a todo el equipo a supera difíciles batallas para asegurarse la victoria.

Items exclusivos para el Switch

God Eater para Nintendo Switch recibirá ítem exclusivos para los que pre-ordenen el juego, en forma de trajes de Yuri y Estelle de TALES OF VESPERIA: Definitive Edition. Ya puedes pre-ordenar en tiendas participantes.