Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los peleadores de Street Fighter V están luchando demasiado y están canalizando toda su energía para alcanzar nuevas alturas. Al menos, esa es una nueva opción gracias a un error en Street Fighter V: Arcade Edition. El usuario de Twitter @pizzaguy_mo publicó un video el lunes que muestra cómo lograron que Chun-Li y otros personajes levitaran más y más hasta que finalmente el personaje saliera de la pantalla.

Pizzaguy_mo escribió que el error se puede activar después de que Chun-Li active su habilidad V-Trigger 1. El personaje debe realizar Rankyaku, luego, en un momento específico, ejecuta Souseikyaku inmediatamente después de ingresar con éxito Airborne Hyakuretsukyaku. Esta secuencia de poderes hará que Chun-Li flote hacia arriba, arriba y al infinito y más allá… Otro jugador aún puede golpear a Chun-Li y derribarla de regreso a la Tierra si logra alcanzarla a tiempo.

Chun-Li vuela en Street Fighter V gracias a una falla! 1CAPCOM emitió una declaración sobre la falla y espera que se arregle para fines de mes.