Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amada, querida, odiada, lo cierto es que The Last Jedi sigue dividiendo a los fanáticos de la franquicia y a su director, Rian Johnson, no le importaría si JJ Abrams cuenta de forma diferente ciertos eventos de la cinta.

En una entrevista reciente con MTV News, Johnson confesó que está tan emocionado por el trabajo de JJ Abrams en Star Wars: Episode IX que no le importaría si «cambia» ciertos elementos de su propia película.

«He tenido unas conversaciones con él, pero realmente me ha gustado esto de mantenerme alejado y esperar por mis palomitas en la noche de estreno y ver cómo terminan las cosas. No puedo esperar

Cuándo se le preguntó sobre cómo se sentiría si el linaje de Rey fuera cambiado Johnson comentó:

«Cómo dije, quiero dejar fuera toda expectativa, quiero sentarme, quiero ser entretenido, quiero ser sorprendido, emocionado. Quiero que él haga cosas que yo no esperaba que hiciera y sólo ser parte del viaje. Para mi esa es la razón por la que voy al cine.»

Además de esto, confirmó que sigue trabajando en su trilogía de cintas de Star Wars:

«Sigo trabajando en ella. Estoy emocionado con eso, estamos adelantándonos al trabajo, acomodando las cosas, entendiendo cómo se acomoda todo. Están arreglando eso y yo no puedo esperar para regresar.»

Además de esto, se le preguntó por las otras cintas de la franquicia creadas por los co-creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss este comentó:

«Estoy emocionado por todo eso, pero para mi, soy amigo de ellos y, por ejemplo, ver a dos personas cómo ellos recibir las riendas y poder salir y demostrarnos que es Star Wars para ellos… ¿saben a que me refiero? No se, me estoy mentalizando para las cosas que van a explorar, más allá de lo que hemos visto hasta ahora. Para mi, eso es lo que más me emociona, pasar los limites y ver las cosas que no hemos visto en Star Wars.»

Star Wars: Episode IX estrena el próximo 19 de Diciembre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí