Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics están emocionados de anunciar “The Grand Caiman,” el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible. Gratuito para los usuarios del Season Pass y vendido separadamente, “The Grand Caiman” está disponible para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC/Steam. El Season Pass está disponible por $29.99 USD o “The Grand Caiman” puede comprarse independientemente por $4.99 USD.

El nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider muestra una feroz deidad que amenaza las vidas de los inocentes habitantes de San Juan. Para salvarlos, Lara tendrá que enfrentarse a un grupo de mercenarios para prevenir un desastroso cataclismo. Resuelve el nuevo volcánico desafío y consigue sus ponderosas recompensas..

Sobrevive a este nuevo DLC con el traje Reptile Hide, que aumenta la resistencia a los proyectiles y la ganancia de experiencia con las muertes en el asalto. Los jugadores también pueden utilizar la escopeta Whispering Scourge, así como la habilidad Volcano que te permite crear munición incendiaria para la escopeta, que incendia los objetos y los enemigos. Todas las tumbas de la campana principal ya están jugables en los modos Score Attack y Time Attack.

No olvides pasar por la página del juego: Click Aqui