Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El primer juego móvil multiclase de tipo Battle Royale, Ride Out Heroes de NetEase Games, finalizó la prueba Beta cerrada y acaparó una gran atención. A principios de mayo, el juego se lanzará oficialmente en plataformas móviles y de PC. A partir del 29 de marzo, los usuarios de Android del sudeste asiático y de Latinoamérica podrán acudir a Google Play Store y buscar “Ride Out Heroes” o dar click aquí para realizar el pre-registro. Los jugadores que se pre-registren serán los primeros en probar el juego y obtendrán un increíble paquete de regalo (valorado en más de $10 USD) una vez que se lance el juego, en mayo de 2019.

Razones para entusiasmarte con Ride Out Heroes

Desarrollado por el mismo equipo de Rules of Survival, Ride Out Heroes es un juego multiclase de tipo Battle Royale para 100 jugadores que te permite luchar tanto en partidas individuales como en equipos y sobrevivir hasta el final. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de tipo Battle Royale, los jugadores pueden elegir héroes entre varios personajes. Disponen de cinco héroes para el primer lanzamiento. Cada uno de ellos tiene rasgos de personaje únicos, armas épicas y cinco habilidades diferentes. Por ejemplo, los jugadores pueden obtener el personaje de Hasan-e, que está orientado al asesinato e incluye ataques rápidos y devastadores, o bien el personaje de Robin, que está orientado al disparo y puede disparar flechas aturdidoras para causar daño a distancia.  Los jugadores pueden tener su combinación preferida de un máximo de dos habilidades únicas y elegir su propia estrategia para formar un equipo y derrotar a los enemigos.

Pre-registro para el Battle Royale, Ride Out Heroes, en Google Play 1

 

Otra característica distintiva que destaca a Ride Out Heroes de sus competidores es la capacidad de revivir tras la derrota, lo que genera tanta emoción como tensión. El jugador «derrotado» se transformará en un dragón bebé. Si el dragón bebé sobrevive al ataque en los siguientes 30 segundos, regresará al campo de batalla en la forma del héroe. Mientras sean un dragón bebé, los jugadores pueden elegir transformarse en accesorios como un barril, un arbusto, una caja o una linterna para disfrazarse y esconderse del ataque de los enemigos.

Pre-registro para el Battle Royale, Ride Out Heroes, en Google Play 2

 

Además, Ride Out Heroes ofrece innovadoras mecánicas, como el sistema de montura y el sistema de santuario aleatorio. Con un simple click, los jugadores pueden invocar una criatura para montar, que puede ser un dinosaurio, un pájaro o un perro de trineo, para acelerar y deshacerse de la tormenta. El santuario aparecerá aleatoriamente en el mapa donde los jugadores podrían «desear» forjar armas, habilidades, armaduras o pociones épicas que no pueden obtenerse mediante el saqueo. ¡Ten cuidado y prepárate para el intenso ataque furtivo de los enemigos mientras esperas a que las armas épicas estén listas!.

A diferencia de otros juegos realistas de tipo Battle Royale, se emplea un diseño mágico 3D para representar un país de maravillas dentro de Ride Out Heroes. Existen diferentes lugares, como bosques de hadas, desiertos o ciudades llenas de vegetación y paisajes impresionantes, que están disponibles para a la exploración. Los ricos escenarios ofrecerán diversas experiencias de batalla para los jugadores.

Pre-registro para el Battle Royale, Ride Out Heroes, en Google Play 3

Si eres un aficionado a los juegos de tipo Battle Royale, MOBA o 3D RPG, obtendrás mucho entretenimiento en Ride Out Heroes. Ingresa aquí para pre-registrarte y mantente al día con las últimas noticias en nuestra página oficial de Facebook.