Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días publicamos el primer trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission donde se daban a conocer los primeros detalles del gameplay (Click aquí!). Esta semana Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir el segundo trailer del juego donde se muestran los modos del juego.

El juego se lanzará en Japón para Nintendo Switch el 4 de abril y en Occidente llegará a la Switch y para PC vía STEAM al día siguiente.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá material exclusivo a los fanáticos que pre-ordenen el juego. El llamado «HERO Edition» incluirá cinco cartas físicas exclusivas del juego Dragon Ball Super y once desbloqueos anticipados de personajes de las tarjetas.

Conoce los modos de juego de Super Dragon Ball Heroes: World Mission 1Conoce los modos de juego de Super Dragon Ball Heroes: World Mission 2El juego incluirá 1,160 cartas y 350 personajes de los primeros ocho juegos de cartas arcade de Super Dragon Ball Heroes, así como las dos primeras versiones de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

MODOS DE JUEGO

Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con un modo de pantalla dividida que emula el juego de dos pantallas del juego arcade de Super Dragon Ball Heroes.  También contará con siete de siete batallas. Toyotarō (dibujante de Dragon Ball Super) diseñó un nuevo personaje llamado Sealas.

JUEGOS ANTERIORES

Bandai Namco Games lanzó el primer juego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, un juego de Nintendo 3DS de Dragon Ball Heroes, en 2013. También lanzó Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para 3DS en 2014, y lanzó Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para 3DS en abril de 2017.

Conoce los modos de juego de Super Dragon Ball Heroes: World Mission 3

Ojalá que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission tenga la aceptación y el apoyo de los seguidores de la franquicia, habrá que esperar a jugarlo y ver si supera a títulos anteriores como Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Ustedes qué opinan?