Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

La nueva versión del clásico de Stephen KingPet Sematary (Cementerio Maldito) está cerca de su estreno y el productor de la cinta habla del futuro de la franquicia.

Stephen King no suele hacer secuelas de sus historias, pero tras el enorme éxito de Pet Sematary de 1989 esté ayudó en la secuela de la misma en 1992, ahora, una nueva versión de la misma estrenará el próximo 5 de Abril y uno de los productores de la cinta ha hablado de la posibilidad de una segunda parte en el futuro.

“Generalmente no hablo [de secuelas] hasta que sea un éxito,” comentó Lorenzo di Bonaventura a Consequence of Sound. “Creo que de haber algo aquí, sería una precuela. Si ves el libro, no hablamos de todas las cosas que ocurrieron antes de la llegada de la familia Creed.”

Cementerio Maldito contará la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) y su familia, que después de mudarse de Boston a Maine descubren un misterioso y antiguo cementerio escondido. Cuando la tragedia llega, Louis descubre la verdad de esas tierras y decide realizar un acto con consecuencias horribles para todos.

En teoría, la premisa de Cementerio Maldito permitiría presentar diferentes historias relacionadas con el horror de dicho cementerio, pero cómo comentó Bonaventura, el futuro de la franquicia depende del éxito del estreno de la primera parte el 5 de Abril.