Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Thunderful Publishing se enorgullece en anunciar que el último juego de Image & Form, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, llegará primero a Nintendo Switch el 25 de abril. El juego estará disponible exclusivamente en Nintendo eShop en el futuro inmediato y cuesta $ 24.99 / € 24.99 / £ 22.49.

Una vez más, el estudio con sede en Gotemburgo toma la franquicia SteamWorld en una nueva dirección audaz; SteamWorld Quest es su primer juego de rol e Image & Form está cambiando las cosas con batallas basadas en cartas donde construyes, creas y mejoras las cubiertas de tus héroes.

Dicho en palabras del estudio  Thunderful Publishing:

«La comunidad de SteamWorld nos ha pedido que hagamos un juego de rol durante mucho tiempo, por lo que estoy muy contento y satisfecho de que estemos entregando un título tan refinado mucho antes de lo que nadie esperaba. Desde que anunciamos en enero, hemos observado la creciente emoción entre los jugadores, la prensa y los creadores de contenido. Estoy seguro de que los fanáticos de los juegos de rol y los juegos anteriores de SteamWorld adorarán SteamWorld Quest porque es una auténtica joya. Mantendremos el impulso a través de nuestro sitio web y los canales de medios sociales hasta el lanzamiento y más allá ”, dice Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Image & Form.»

¿Qué podemos encontrar en SteamWorld Quest?

En SteamWorld Quest, lideras un grupo de aspirantes a héroes que asumen cualquier amenaza que se les presente al crear tu propio mazo de cartas, ¡eligiendo entre más de 100 tarjetas únicas! Lo que te espera es un delicioso cofre del tesoro lleno de oro, dragones, mundos vívidos, magia, caballeros con armaduras brillantes y experiencia, ¡combate por turnos y todos los habituales que adoran los fanáticos de los juegos de rol! La mezcla de la fantasía tradicional y los robots de broma a vapor hace que sea una experiencia inolvidable con muchas risas.

Si deseas saber más te dejaremos aquí un Gameplay extenso del juego para que te familiarices con lo que es el juego en sí: 

Sigue a Image & Form en todas sus redes sociales:

Twitter, Facebook, Website y Youtube.