Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Silver 4A Games anunciaron hoy la “Ranger Update” para Metro Exodus. Esta actualización gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC añade nuevas características, mejoras y arreglo de bugs.

New Game +

 La función New Game + añade nuevas dimensiones para repetir campañas ofreciendo a los jugadores una manera mejorada de revivir el juego. Da acceso a los jugadores a todas las armas y desbloqueos a lo largo de su campaña anterior. Este modo también permite a los jugadores ajustar una serie de variables para mejorar su propia experiencia y desafío personal de gameplay.

Dentro de New Game + está la característica Developer Commentary que permite a los jugadores encontrar grabaciones en las que los miembros de 4A Games hablan de las elecciones de diseño cuando estaban construyendo el área específica de Metro Exodus en la que se encuentra el jugador en ese momento.

Llega el "Ranger Update" a Metro Exodus. 1

4A Games ha mejorado aún más el esquema de controles con el nuevo Controller Preset que mejora la sensibilidad y la zona muerta en cada plataforma. En la actualización también hay nuevas características y mejoras específicas por cada plataforma.

4A Games ha añadido soporte para teclado y ratón en Xbox One, y ha mejorado el soporte para RTX y DLSS en PC, además de soporte Dual Shock Controller Light en PlayStation 4, entre muchas otras cosas.

El Ranger Update también arregla los problemas reportados por los jugadores y mejora el gameplay, el balance y el desempeño del juego en general.