Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Resultado de imagen para final fantasy vii remake

Los aficionados y los recién llegados pueden ahora experimentar el legendario juego de rol clásico de FINAL FANTASY VII sobre las plataformas de Nintendo y Microsoft. Por primera vez, el título llega para Nintendo Switch y Xbox One (incluyendo Xbox One X).

Final Fantasy VII es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la compañía Square para PlayStation que fue publicado en 1997. Como su propio nombre indica, se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy y es la primera de la saga en presentar gráficos tridimensionales, mostrando personajes completamente renderizados sobre escenarios prerenderizados.

Resultado de imagen para final fantasy vii psone
En Final Fantasy VII, el mundo ha caído bajo el dominio de la Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como la energía Mako. Los jugadores seguirán la historia del poderoso ex-soldado que se volvió mercenario; Cloud, en un intento de salvar al mundo de la destrucción, junto con el grupo de resistencia anti-Shinra Avalanch. El uso de innovadoras opciones de personalización para crear diversión y combinaciones interesantes de sus miembros favoritos del grupo, los jugadores pueden luchar para salvar el planeta y descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de Cloud.

[Act.] Final Fantasy VII llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo, Final Fantasy IX se lanza hoy y Chocobo’s Mystery Dungeon el 20 de marzo
FINAL FANTASY VII en Nintendo Switch y Xbox One incluye las siguientes mejoras:
• El modo de velocidad 3x
• Una opción de encuentro de enemigos que permite a los jugadores disfrutar de la historia ininterrumpida. Mientras que los encuentros enemigos están desactivados, los jugadores podrán disfrutar de las batallas del modo historia.
• Un comando de Maximizar Estadísticas que permite a los jugadores a convertirse en todo poderosos en un abrir y cerrar de ojos.

Les dejamos un pequeño vistazo de este remake.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FN9XduSfeQE&w=560&h=315]