Como reportamos el día de ayer, la compra de FOX por parte de Walt Disney ya es algo oficial, y con esto, los fanáticos del MCU se han preguntado quién será el primer personaje que veríamos llegar, pero al parecer, solo Deadpool entraría al Universo Cinematográfico de Marvel.

(Rumor) Deadpool podría ser el único personaje en llegar al MCU 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney no tiene planes de continuar con los planes de FOX con X-Men o Fantastic Four, salvo por un solo personaje: Deadpool.

Dentro de estos planes cancelados se encontraban las nuevas cintas de X-Men tras el estreno de Dark PhoenixNew Mutants, (misma que se desconoce su futuro hasta el momento) cintas como X-Force Dr. Doom, entre otras.

Con esto, la cinta de Simon Kinberg, Dark Phoenix, sería la última de la era de los X-Men que hemos conocido hace ya más de una decada.

Muchos esperan ver a los mutantes llegar al MCU, sobre todo si sería una nueva versión o continuarían con lo establecido por FOX, de ser ciertos estos rumores, todos los personajes de X-Men recibirían una re-adaptación en el futuro.