Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Ubisoft anuncia que BATTLESHIP ahora es compatible con PlayLink para PlayStation 4. Los propietarios de BATTLESHIP pueden ir accediendo a la PlayStation Store y actualizar el juego de forma gratuita. Además, los usuarios pueden descargar BATTLESHIP PlayLinkaplicación para teléfonos móviles o tablets para utilizar pantallas privadas adicionales para desplegar flotas en secreto, atacar barcos enemigos y lanzar feroces ataques.

Con una cuadrícula moderna, dinámica e interactiva, los jugadores pueden disfrutar del juego que conocen y adoran en el modo Clásico o más táctico en una nueva forma de jugar: ¡El modo Clash at Sea!

Las características de BATTLESHIP incluyen:

Mejora la experiencia de BATTLESHIP PS4 con una segunda pantalla privada

  • Los fanáticos pueden disfrutar de la auténtica emoción de la batalla gracias al compañero PlayLink. Descargando la aplicación BATTLESHIP PlayLink en sus teléfonos inteligentes o tabletas, que se convierten en pantallas y controladores adicionales. Los jugadores pueden usar la app para organizar sus barcos en secreto, apuntar a la flota de sus amigos y disparar sus ataques.

Escoge entre el modo clásico y el modo ¡Clash at Sea!

  • Modo Clásico: Los usuarios pueden jugar BATTLESHIP como ya es bien sabido al posicionar cinco barcos en su cuadrícula y decidiendo cada ronda dónde pueden disparar a la cuadrícula enemiga para destruir la flota de su oponente antes de que la suya sea hundida.
  • Clash at Sea: Una nueva forma de disfrutar BATTLESHIP. En este modo, los jugadores deben obtener y administrar cuidadosamente recursos para activar las capacidades de cada barco y ganar el juego.

Descubrir diferentes maneras de jugar Offline

  • Jugador contra jugador: Los Skippers pueden tener batallas navales cabeza a cabeza con los modos Clásico y Clash at Sea.
  • Campaña: ¡Los jugadores pueden progresar a través de docenas de misiones y dominar todas las sutilezas de Clash at Sea! Mecánica dentro de una trama.
  • Jugador contra IA: Intenta derrotar a la inteligencia artificial del juego.

Retar oponentes online

  • Los usuarios pueden elegir entre los modos Clash at Sea! y Clásico para desafiar a sus amigos u otros jugadores en línea.

Ver batallas cobrar vida.

  • Flotas con habilidades únicas, diseños de dibujos animados y animaciones divertidas disponibles para una crear una experiencia de juego más entretenida.

Conquistar el mundo

  • Los fanáticos pueden seguir a la comunidad y competir contra otros usuarios de todo el mundo con la tabla de clasificación y los trofeos.