Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Kodansha Comics y Vertical Comics anunciaron nuevos lanzamientos de manga y novela ligera para el otoño de 2019 el 11 de marzo.

Vertical lanzará los siguientes títulos:

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 1Título: Bakemonogatari manga

Autor: Oh! Great, basado en la novela de NisiOisin.

De la exitosa serie de novelas del renombrado autor NISIOISIN, surge la adaptación del manga de la Serie MONOGATARI con fabulosas ilustraciones de la leyenda del manga Oh! Great, mejor conocido por su manga Tenjho Tenge y Air Gear, así como por las ilustraciones de Biorg Trinity y los diseños de personajes de Tekken 5, Tekken 6 y Soul Calibur IV.

Resumen de la historia: Un día, la estudiante de secundaria Koyomi Araragi atrapa a una niña llamada Hitagi Senjougahara cuando se va de viaje. Pero, para su sorpresa, ella no pesa nada. En absoluto. Ella dice que un encuentro con un llamado «cangrejo» le quitó todo su peso … Los monstruos han estado aquí desde el principio. Siempre. En todos lados.

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 2Título: Seraph of the End: Guren Ichinose Resurrection at Nineteen (novela)

Autor: Takaya Kagami

Resumen de la historia: Guren Ichinose ha pecado. Rompió el tabú sobre la resurrección humana. Intentó recuperar a sus amigos y familiares caídos con el experimento Seraph of the End. Ahora la humanidad se enfrenta nuevamente a la destrucción. Los únicos supervivientes son los demonios y los niños. Con la población humana a menos de una décima parte de lo que era, los monstruos se multiplican en la tierra y los vampiros cazan humanos como presa. Pero los humanos permanecen aferrados a la esperanza de que el mundo será restaurado. Manteniendo el conocimiento de su crimen para sí mismo, Guren Ichinose debe dar un paso adelante una vez más.

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 3Título: Hanging High School  (Zaregoto Series # 3) Novela

Autor: NisiOisin

Resumen de la historia: La misión es: salvar a la niña! La tragedia que vi en la escuela: para llevarte bien con alguien que no conoces, hay una promesa que debes cumplir. Es decir, debes tener sentimientos de amistad hacia la otra persona. En otras palabras, no es posible llevarse bien con alguien que no conoces. No; para empezar, incluso el deseo de llevarse bien con alguien que no conoce está un poco fuera de lo común, ¿no cree?.

Este junio, una persona honesta a la que no le gustan las ilusiones, y que fisiológicamente no puede permitir que se sostenga ni una sola contradicción, ósea yo, fui arrastrada por el empresario más poderoso del mundo, Jun Aikawa, a la famosa Academia Privada para chicas «Sumiyuri Academy». Y no tenía sentido que protestara.

El incidente ocurrió en la academia. Se podría decir que fui arrastrada hacia él, o que salté al remolino. Bueno, digas lo que digas, cómo lo expliques, definitivamente no hay ningún significado en ello. Todo lo que sucedió, después de todo, no es más que una tontería.

Además, Vertical lanzará VOfan’s Colorful Dreams artbook en octubre y el BoxSet de la Segunda Temporada de NisiOisin’s Monogatari en diciembre. Ambos lanzamientos tendrán una nueva portada de VOfan. Vertical lanzará la novela Hoshi no Koe Ai no Kotoba / Hoshi o Koeru de Arata Kanou con el título Voces de una estrella distante: Palabras de amor en julio.

Kodansha lanzará los siguientes títulos:

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 4Título: Cells at Work! Code Black

Autor: Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya, basada en la serie de manga de Akane Shimizu

Resumen de la historia: En esta nueva edición del exitoso manga, un novato «Glóbulo Rojo» es uno de los 37 billones de personas que trabajan para mantener este cuerpo en funcionamiento. ¡Pero algo está mal! Las hormonas del estrés siguen gritándole que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, entre otros problemas… ¡Es difícil para una célula seguir trabajando cuando cada día es un CÓDIGO NEGRO! El manga y el anime Cells at Work! te mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y saludable se mete en problemas… pero ¿qué pasa si el cuerpo no era tan joven y nunca fue muy saludable? Esta nueva entrega está protagonizada por un Glóbulo Rojo de rostro fresco y su amigo, el Gran Glóbulo Blanco, mientras luchan por mantenerse unidos a sí mismos y su mundo a través del alcoholismo, el hábito de fumar, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota… ¡es un horror de cuerpo, literalmente! Advertencia del cirujano general: ¡solo para células de 18 años en adelante!

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 5Título: Drifting Dragons

Autor: Taku Kuwabara

Resumen de la historia: ¡El primer hit digital llega a la imprenta! Sube a los cielos con la escasa tripulación de la aeronave Quin Zaza, mientras cazan a los fantásticos gigantes que dominan los cielos de su mundo… ¡DRAGONES! La rutina diaria a bordo de un barco flotante cobra vida en este cuento exquisitamente elaborado en la tradición de la exuberante y transportadora fantasía de Hayao Miyazaki. Drifting Dragons cuenta las historias de Quin Zaza y la colorida banda de inadaptados que conforman su equipo.

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 6Título: Granblue Fantasy

Autor: Cocho y Makoto Fuugetsu; creado por Cygame

Resumen de la historia: El manga basado en el aclamado RPG, de los diseñadores de los juegos clásicos de Final Fantasy V / VI / IX. Desde que su padre salió corriendo en busca de la isla mística en el cielo, Estalucia, Gran ha vivido solo. Hasta que un día, una niña llamada Lyria se escapa del ejército, terminando en una aeronave que se cae de un acantilado y aplasta a Gran. Cuando llega, él está de vuelta en una pieza, pero se ve obligado a unirse a Lyria en la carrera. ¡El mundo entero parece estar tras los misteriosos poderes que ella usó para revivirlo!

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 7Título: If I Could Reach You

Autor: tMnR

Resumen de la historia: En este desgarrador nuevo manga tipo Yuri, una adolescente acepta su propia sexualidad a través de su enamoramiento de la esposa de su hermano. Sin esperanzas en el amor, la estudiante de preparatoria Uta debe sobrellevar su vida con su hermano y Kaoru, quién es su crush… y su cuñada. Desesperada por superar sus sentimientos no correspondidos, Uta se aleja, pero cuando las grietas en el matrimonio de su hermano comienzan a mostrarse, Kaoru comienza a confiar en su nueva hermana adolescente, ¡lo cual solo empeora las cosas!

Kodansha y Vertical anuncian Bakemonogatari y Cells at Work! Code Black 8Título: Fairy Tail: 100 Years Quest

Autor: Hiro Mashima y Atsuo Ueda

Resumen de la historia: ¡El trabajo de un mago nunca se termina! Prepárate para la secuela oficial de Fairy Tail, con historia y diseños del creador original Hiro Mashima. ¡Natsu, Lucy, Happy, Erza y todo el gremio de Fairy Tail están de vuelta! Y han decidido abordar la «Búsqueda de los 100 años», un trabajo que nadie se atrevió a asumir desde la fundación del gremio hace más de un siglo. Una ciudad misteriosa, un espíritu desconcertante, un nuevo enemigo espantoso … y un nuevo continente para explorar. ¡Cuando estás con amigos reales, las aventuras nunca se detienen!

Kodansha lanzará el manga Fairy Tail de Hiro Mashima en BoxSet, para el otoño. La compañía lanzará también un BoxSet de tapa dura del 25 aniversario del manga Magic Knight Rayearth de Clamp.