Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Digerati ha presentado su nuevo juego que mezcla la acción y estrategia con los juegos de cartas: Golem Gates.

Desarrollado por Laser Guided Games, Golem Gates es una mezcla de ciencia ficción post-apocalíptica de estrategia de acción y juego de cartas, que enfrenta a tus ejércitos contra fuerzas de otro mundo.

Una antigua amenaza surge de las Puertas de Golem, y solo el Heraldo hace guardia. Empuñando el poder infundido en nanitos de The Ash, debes proteger un mundo devastado por las guerras antiguas. Elige entre 100 cartas (conocidas como Glifos) y libera diversas unidades, edificios, mejoras y más en el combate táctico en un solo jugador, cooperativo y multijugador en línea.

La aleatoriedad y la colocación rápida de unidades significa que tendrás que adaptarte sobre la marcha al formular tu estrategia. Añade más fuerzas a una batalla para cambiar el rumbo, transforma un grupo de exploradores en un ejército, coloca defensas de emergencia para responder al enemigo o esconde un puesto de avanzada en una dirección que el enemigo no espera. Las opciones son tuyas, pero ten cuidado: el enemigo hará lo mismo y con el Glifo correcto tus fuerzas pueden ser destruidas tan rápido como fueron creadas.

Golem Gates llega el mes de Abril a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.