Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La industria de los videojuegos es una de las más poderosas del mundo actual, y financieramente hablando, quién tenga las mejores ofertas exclusivas es quién recibe las mayores ganancias.

Es por esto que el rumor que surgió el día de hoy podría implicar muchos cambios en el futuro, de ser ciertos, claro. Reportado por Marketwatch, se comenta que Sony está a punto de adquirir a Take-Two, dueños de Rockstar Games y 2K.

(Rumor) Sony podría comprar Take-Two Interactive 1

Marketwatch, para aquellos que no lo conozcan, es un sitio especializado en informar sobre los estados de las acciones financieras de todo el mundo, y según este, las pláticas por la adquisición de la compañía se encuentran ya en estados muy avanzados.

«De acuerdo a la información, las acciones de Take-Twosubieron entre 4.7% y 5.6% después de los rumores, los que tendrían un valor de $130 dólares por cada acción. Los números han estado variando durante el día después de la noticia. Actualmente T2 Interactive tiene un valor en bolsa de 10 mil millones de dólares.» (Vía Atomix)

De ser cierta esta información podrían haber cambios de mucho impacto en el futuro, es decir, podríamos ver cómo exclusivas las siguientes entregas de Grand Theft AutoRed Dead Redemption, Borderlands, BioShock, NBA 2K, Mafia, Civilization, Xcom, etc.

Repetimos, hasta que no se de un anuncio oficial, debemos seguir manejando esta información como un rumor, pero manténganse cerca de las redes de NSÑ para enterarse del futuro de esta noticia.