Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de publicar y borrar un Tweet, el director de Doctor Strange ha hecho que el Internet comience a rumorear la llegada de Namor al MCU.

Aunque el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel seguirá siendo un secreto hasta el estreno de Avengers: Endgame, sabemos que ya existían planes para las secuelas de Spider-Man, Doctor Strange Black Panther.

Este secreto ha mantenido a los fanáticos buscando cualquier información o pista sobre el futuro de Marvel Studios, ahora, gracias a este tweet, la llegada de Namor ha inundado al Internet (si, no fue intencional el chiste).

Sabemos que Derrickson será el encargado de dirigir la secuela de la cinta de 2017, Doctor Strange, y aunque el Tweet no revela nada, si es interesante ver cómo utilizó la portada de Fear Itself: The Deep #1 que muestra a Doctor Strange junto a Namor.

Pero recordemos que la inclusión de este personaje es complicado, pues los derechos de Namor Hulk siguen siendo de Universal Pictures.

Director de "Doctor Strange" alimenta rumor de la llegada de Namor al MCU 1

“Pongámoslo de esta manera: hay enredos que lo hacen menos fácil”, dijo Feige a IGN en abril de 2018. “Hay contratos más antiguos que aún involucran a otras partes, lo que significa que debemos resolver los problemas antes de seguir adelante. A diferencia de un Iron Man o cualquiera de los Avengers o cualquiera de los otros personajes de Marvel que simplemente podíamos incluirlos”.

Aunque también sería posible llegar a un acuerdo como ocurrió con Spider-ManSony, o con el Hulk de Mark Ruffalo.

Lo cierto es que todo sigue siendo un misterio, y hasta que no tengamos nada oficial, debemos seguir manteniendo esto como un rumor.

Mantente cerca de las redes de NSÑ para más información.