Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El biopic musical más taquillero de la historia podría tener su secuela… Y es que Bohemian Rhapsody después de llevarse el Globo de Oro como mejor película y de darle a Rami Malek el oscar a mejor actor, puso en la mira de Hollywood la oportunidad crear una segunda parte.

¡Eo! ? Bohemian Rhapsody 2 podría ser una realidad 1

Así lo confirma Rudi Dolezal, quien fue director de algunos vídeos musicales de Queen: «Los miembros de la familia Queen quieren recrear el éxito de la primera entrega. Bohemian Rhapsody 2 es un tema que se está tocando mucho«.

¡Eo! ? Bohemian Rhapsody 2 podría ser una realidad 2

De igual manera expresó, «Jim Beach, el manager de la banda, tiene planes de que esta secuela, comience justo en el Live Aid, donde terminó la primera película».

Sin embargo, desde el concierto de Live Aid a su muerte pasaron solamente 6 años. En los cuales, Freddie trató de ser muy cuidadoso con su vida privada, cuestión que puede generar molestia entre los fans.

Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de la banda. ¿Pero consideras que esta es una buena decisión? ¿O solamente será una secuela precaria y decepcionante como suele ocurrir? Déjanos tu opinión en los comentarios…