Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La edición de abril de la revista mensual Shonen Sunday de Shogakukan reveló el martes que el manga Spriggan (Striker) de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa está inspirando una nueva serie de anime de David Production (¡Bizarre Adventure de JoJo’s, Cells at Work!). Netflix será el encargado de estrenar el anime a nivel mundial.

El manga Spriggan obtiene Anime Original de Netflix 1
Publicidad de la Revista Mensual Shonen Sunday.

La historia del manga se centra en Yū Ominae, un estudiante de secundaria que también es un Spriggan, un agente encargado de la Corporación ARCAM para proteger las reliquias de una civilización más antigua y avanzada, para que no caigan en manos de entidades que deseen usarlas indebidamente.

Tabla de contenido

EL MANGA

El manga Spriggan obtiene Anime Original de Netflix 2
Portada del Manga No.1 de Spriggan.

Viz Media publicó tres volúmenes del manga como Striker en Estados Unidos de 1998 a 1999. Viz también lanzó los 22 volúmenes del manga Project ARMS de Minagawa en Estados Unidos desde 2003 hasta 2009.

LA PELICULA

El manga Spriggan inspiró una película de anime en 1998, mientras que el Proyecto ARMS inspiró una serie de anime televisivo de 26 episodios en 2001.

El manga Spriggan obtiene Anime Original de Netflix 3
Imagen del Anime de 1998

OTROS MANGAS

Minagawa lanzó el manga Peace Maker (sin relación con el manga de título similar de Nanae Chrono) en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2007, y lo terminó en 2017. Mingawa lanzó el actual Kaiō Dante («Dante» Ocean King) manga en diciembre de 2015.

Minagawa y el guionista Eri Oka serializaron el manga «Adamas» de 11 volúmenes de 2007-2014 en la revista Evening de Kodansha.

Yen Press publicó un manga con el artista DOUBLE-S en 13 volúmenes ómnibus. El manga terminó en noviembre de 2015.