Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La bóveda de Disney se abrirá por completo cuando Disney+ estrene.

Disney+ incluirá TODO el catálogo de Disney 1

El servicio de Disney+ estrenará este año y junto a las series de Marvel Studios y otros proyectos, toda la «Bóveda de Disney» será incluida en la plataforma, así lo confirmó el CEO de Disney, Bob Iger.

La Disney Vault incluye todas las cintas que forjaron el camino de Walt Disney desde 1920 hasta la fecha, con películas legendarias cómo Dumbo, Blanca Nieves, hasta filmes actuales como FrozenZootopia.

Esta colección es muy atesorada entre los fanáticos de Disney, pues la compañía suele estrenar sólo algunas de las películas por tiempo limitado cada cierto tiempo.

Por ejemplo, cuando The Little Mermaid tuvo su estreno en DVD y Blu-Ray, estas copias se agotaron rápidamente y no han salido al mercado desde entonces.

«Va a combinar lo viejo con lo nuevo, todas las cintas que estrenemos este año, comenzando con Captain Marvel, estarán en el servicio.» comentó Iger en la junta de inversionistas de Walt Disney.

Todo esto terminará una vez que Disney+ estrene a finales de año junto al live-action de Star Wars: The Mandalorian y la serie de Marvel’s Loki, entre muchas otras.