Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Ubisoft anuncia que “Bloodline, el episodio final del primer contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of the First Blade, ahora está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

En Bloodline”, el tercer y último episodio de Legacy of the First Blade, nuestro héroe finalmente se enfrentará al misterioso villano que ha estado jugando con los hilos a lo largo de la historia. Después de un ataque brutal, los jugadores intentarán proteger el legado de los Asesinos luchando contra aquellos que intentan erradicar a los Tainted Ones.

Cada episodio de Legacy of the First Blade presenta una nueva habilidad para cada rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Asesino. Mientras que en los dos primeros episodios se introdujeron nuevas habilidades de Asesino y Cazador, este tercer y último DLC presentará a los usuarios una nueva habilidad de Guerrero: Fury of the Bloodline. Esta habilidad permitirá a los jugadores desatar una serie de golpes devastadores con la Lanza de Leónidas, aumentando el número de ataques con cada nivel.

Para acceder a Bloodline, los fans deben de haber completado Hunted y Shadow Heritage, el primer y segundo episodio de Legacy of the First Blade y las misiones de Naxos en el Capítulo 7 de la historia principal, además de haber alcanzado el nivel 28 o superior de su personaje.