Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que la 22.ª temporada de la increíblemente popular serie de dibujos animados Pokémon, Sol y Luna-Ultraleyendas, llegará próximamente a Cartoon Network Latinoamérica.

¡Las aventuras continúan! 

En esta nueva entrega, el icónico dúo de Ash y Pikachu continúa explorando la tropical región de Alola, donde conocen a nuevos personajes y descubren más Pokémon.

¡Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas llegará a Cartoon Network Latinoamérica! 1

Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine.

En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet. ¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad…

En Latinoamérica, la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas se estrenará en Network Latinoamérica más adelante este año.

¡Asegúrate de revisaras los horarios de transmisión de tu localidad!