Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Televisa retiró su contenido de Netflix en 2016 para crear su propia plataforma de streaming, Blim, la cuál fue uno de los mayores fracasos de la compañía.

Ahora, Televisa busca crear un acuerdo con Netflix para volver a trabajar en conjunto e intentar reivindicar sus ingresos, dejando libres dos de sus foros para la creación de contenido original de su competencia.

Se estima que el mayor error de Blim fue la falta de contenido interesante para el público, entre programas viejos, telenovelas y nuevos shows con fórmulas ya muy anticuadas, no hubo ningún show que ofreciera una experiencia diferente para suscribirse a esta plataforma.

Además de esto, nuevo contenido sería creado en coordinación con Sony, TNT, Endemol Amazon Prime Video para 2019 y 2020.

No se ha comentado nada si el contenido regresaría en un futuro a Netflix o si Blim continuaría ofreciendo sus servicios.

Por cierto ya estan produciendo la segunda temporada de Altered Carbon, conoce el elenco de la nueva temporada en este enlace.