Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde que la Octava Generación de Pokémon fuera anunciada en el E3 2017, los fanáticos de la franquicia han buscado por mar y tierra cualquier pista sobre este misterioso juego para el Nintendo Switch. Pero un nuevo rumor apunta a que Pokémon King Pokémon Queen será el nombre de los nuevos títulos.

Y es que Game Freak es muy celoso con la información de sus juegos, pero gracias a este tweet de Junichi Masuda, programador de Game Freak, los fans han especulado que se trata del titulo y fecha de estreno de la octava generación.

La foto muestra a Weedle junto a un mensaje sobre el clima, pero lo que llamó la atención es que en la captura (parcialmente borrosa) se pueden ver los caramelos y los polvos estelares, bajo estos números se llegó a la conclusión de que el próximo 26 de Febrero se anunciaría el titulo con una fecha de estreno para el 11 de Noviembre.

https://twitter.com/godlybeast97/status/1096448269776023552

Esto es un rumor… un muy elaborado rumor que ni en Una Mente Brillante podrían haber logrado tal conjetura.

(Rumor) Pokémon King y Pokémon Queen se presentarán próximamente 1

Rápidamente han circulado «imágenes filtradas» sobre el juego, incluido logos y una que otra captura, pero les repetimos, Pokémon es una franquicia tan querida que los fanáticos siempre analizarán e interpretarán cada palabra de la forma más obsesivo, pero hasta no tener nada oficial no debemos tomar nada de esto como algo real.