Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde que la Octava Generación de Pokémon fuera anunciada en el E3 2017, los fanáticos de la franquicia han buscado por mar y tierra cualquier pista sobre este misterioso juego para el Nintendo Switch. Pero un nuevo rumor apunta a que Pokémon King Pokémon Queen será el nombre de los nuevos títulos.

Y es que Game Freak es muy celoso con la información de sus juegos, pero gracias a este tweet de Junichi Masuda, programador de Game Freak, los fans han especulado que se trata del titulo y fecha de estreno de la octava generación.

La foto muestra a Weedle junto a un mensaje sobre el clima, pero lo que llamó la atención es que en la captura (parcialmente borrosa) se pueden ver los caramelos y los polvos estelares, bajo estos números se llegó a la conclusión de que el próximo 26 de Febrero se anunciaría el titulo con una fecha de estreno para el 11 de Noviembre.

Esto es un rumor… un muy elaborado rumor que ni en Una Mente Brillante podrían haber logrado tal conjetura.

(Rumor) Pokémon King y Pokémon Queen se presentarán próximamente 1

Rápidamente han circulado “imágenes filtradas” sobre el juego, incluido logos y una que otra captura, pero les repetimos, Pokémon es una franquicia tan querida que los fanáticos siempre analizarán e interpretarán cada palabra de la forma más obsesivo, pero hasta no tener nada oficial no debemos tomar nada de esto como algo real.