Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda, Bulma Chichi (Milk en Latinoamérica) son dos de los personajes más queridos de Dragon Ball, y gracias a Dragon Ball Heroes la fantasía de muchos se cumplió al ponerlas muy de cerca con la fusión.

(Rumor) Dragon Ball Heroes presenta la fusión de Bulma y Chichi 1

Hace poco comenzó a hacerse viral una imagen promocional para Dragon Ball Heroes de una revista japonesa que no ha sido identificada, en ella podemos ver a Bulchi, la fusión de Bulma y Chichi.

(Rumor) Dragon Ball Heroes presenta la fusión de Bulma y Chichi 2

Por la similitud de la ropa de Gotenks Gogeta, además de que no porta los pendientes Pothala, podemos inferir que Bulchi nace de realizar la danza de la fusión.

Aunque desconocemos hasta el momento la procedencia de esta imagen, Dragon Ball Heroes es un juego que cuenta con mucha popularidad en las arcades de Japón, además de su próximo spin-off en el Nintendo Switch y su anime, por lo que crear un personaje así no sería nada descabellado.

Bulchi ya existía entre los fanáticos con diferentes diseños, esta sería su primera forma «oficial» en el Universo Xeno, ese universo oficial pero no-canónico lleno de lineas paralelas y personajes alocados.

¿Te gustó esta versión de la fusión de Bulma y Chichi?, ¡Déjanos en los comentarios tu opinión!

(Rumor) Dragon Ball Heroes presenta la fusión de Bulma y Chichi 3