Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Koei TECMO America GUST Studios presentaron un trailer con muchos detalles del mundo y del gameplay de Nelke & the Legendary Alchemist: Ateliers of the New World.

El juego conmemorará los 20 años de la saga y contará con múltiples elementos de juego, entre los que destacan: construcción de ciudades o administración de recursos.

Para poder construir un nuevo pueblo, Nelke deberá aventurarse a las Wasteland, tierras circundantes y peligrosas, para conseguir las materias primas que los alquemistas del pueblo deberán sintetizar para poder venderse.

Será necesario formar un equipo de aventuras de un máximo de cinco personajes procedentes de otras entregas de la saga Atelier.

Cada personaje cuenta con sus habilidades de ataque o soporte que deberás aprender a usar al aventurarte en tu ruta de investigación, así como un medidor de acción que activa eventos especiales para obtener items únicos como una pala.

Nuevo trailer de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World 1

Además de los problemas que entraña la investigación en sí misma, los aventureros podrán toparse con peligrosos enemigos que deberán derrotar para poder continuar. Deberás aprender a confiar, conocer y utilizar a tus personajes.

Nuevo trailer de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World 2

Además de eso, KOEI TECMO America confirmó que todos los jugadores de Norte América que compren o pre-ordenen Nelke durante las primeras dos semanas de lanzamiento obtendrán un paquete especial.

Este paquete contiene:

  • Pack Musical 1 y 2 del 25 aniversario de GUST.
  • El pack para hogares de apreciación por el 20 aniversario de Atelier.
  • La estatua misteriosa de Alquemista.
  • Gust-chan, una residente adicional.

Nuevo trailer de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World 3

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World llegará al mercado el próximo 29 de marzo. Estará disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam.