Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Después del fin de semana de competición del EVO Japan, Bandai Namco ofrece un combo de actualizaciones de juegos de peleas, para SOULCALIBUR VI y TEKKEN 7. Aquí está el resumen de lo anunciado:

Una Nueva guerrera llega a SOUL CALIBUR VI

Amy pronto entrará al escenario de la historia en SOULCALIBUR VI. Nacida en el barrio pobre de Roven durante el Imperio Francés, Amy creció en un entorno lleno de violencia, cinismo y desesperación, pero en contra de su destino, un encuentro fortuito con Raphael cambiaría su vida para siempre, poniéndola en el camino correcto para convertirse en la mejor guerrera de espada por derecho propio. Los fans de SOULCALIBUR debería preparase ahora para la inminente llegada de Amy para lidiar con el dolor y la muerte de todos aquellos que se pongan en su camino. Pronto estaremos de regreso para anunciarles cuando llegará Amy a SOULCALIBUR VI.

Junto con Amy, el tercer DLC de SOULCALIBUR VI llegará el 19 de febrero con una gran variedad de armaduras y vestidos clásicos para que vistas a tus guerreros favoritos.

Y llega Negan a TEKKEN 7

En el mundo de TEKKEN 7, las cosas están tomando un siniestro rumbo con la llegada de Negan de The Walking Dead de AMC, al universo TEKKEN, pero Negan no llega sola; Julia Chang también llegará a la próxima batalla, llevando su poderoso estilo de pelea para destruir a todos los que se le opongan. Tanto Negan como Julia estarán listas para pelear el 28 de febrero.