Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 ¿14 de Febrero y no traes mood romántico?, ¿No tienes pareja o quieres ver alguna película con tu pareja geek por la ocasión?.

Tranquilos, les traemos algunas de las mejores películas Ñoñas que si no te hacen creer en el amor es porqué ya no tienes corazón.

Scott Pilgrim vs The World

Ok ok, Scott podría no ser un gran novio… o persona, pero sin duda esta cinta está llena de amor hacía la cultura geek. Esta adaptación de Edgar Wright del cómic de Bryan Lee O’Malley sobre un chico que debe de luchar contra los ex de su crush hacen de esta cinta uno de los rom-coms más vibrantes y llenos de humor… Aparte, siempre amaremos a Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers.

Your name

Una de las cintas animadas más hermosas que hayamos visto, Your Name es sin duda una obra de arte que NECESITAS ver. Dirigida por Makoto Shinkai, la cinta explora el primer amor y ciertas adversidades que no queremos contarte para que te sorprendan tanto como a nosotros.

Seeking A Friend For The End Of The World

¿Qué harías si el mundo estuviese por acabar?, ¿Qué harías si no tuvieras con quién compartir tus últimos momentos? Esta cinta de Steve Carrel y Keira Knightey combina los clichés de las comedias románticas con la ciencia ficción en una conmovedora y divertida historia.

Nick & Norah’s Infinite Playlist

Basado en la obra de Dashiell Hammett, The Thin Man, esta cinta es el reflejo de ese primer (y torpe) amor, del despertar de nuestros impulsos y todo aquello que nos hace sentir vivos… aunque sea por unos instantes.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

¿Qué darías por olvidar todo aquello que te hizo daño?, ¿Borrarías todo, hasta a aquellos que una vez te amaron?… Esta cinta de Michel Gondry y Charlie Kaufman, reflejan la emoción del nuevo amor mientras se explora todo aquello que nos hace sentir la pérdida de alguien en nuestra mente y corazón.

The Lobster

Esta cinta de Yorgos Lanthimos es la mezcla perfecta de ciencia ficción, humor y amor en un mundo donde si no encuentras pareja o eres convertido en un animal. The Lobster explora la libertad de las relaciones y las decisiones que el mundo toma por nosotros.

Black Mirror: San Junipero

Ok, ok, ok, sabemos que estamos haciendo trampa porque esta lista es sobre películas y no series… Pero Black Mirror son básicamente varias películas por temporadas y esta es nuestra lista y se aguantan. San Junipero es hermosa por donde se vea, combina ciencia ficción, drama, las relaciones humanas, el amor y el dolor.

Decir que este es uno de los mejores episodios en una serie tan icónica como Black Mirror es algo grande de decir… deja todo y pon el episodio en Netflix ya, aunque ya lo hayas visto, ¡ve a verlo ya!

Esta es sólo una pequeña lista del amor ñoño, ¿apareció tu favorita?, ¿cuál debe de estar?, ¡Déjanos tu favorita en los comentarios!