Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Regresa al mundo de Shadow of the Tomb Raider y resuelve el misterio detrás del mayor enemigo de Lara Croft, con «The Price of Survival». Mientras intentas descifrar los códigos privados del líder de Trinity, Lara deberá superar un nuevo desafío del modo de un único jugador lleno de trampas venenosas, al mismo tiempo que tiene que derrotar a los soldados de élite que se interpongan en su camino.

Equipa el nuevo traje Hunter’s Array, que es un clásico uniforme de Trinity, permite que Lara sea más silenciosa mientras corre. El traje también incremente el efecto de percepción de las plantas, ofreciendo una visión de mayor duración para dar caza a los enemigos. Los jugadores también recibirán el Silent Sting, una pistola equipada de un silenciador para matar sigilosamente. Finalmente, el Raptor’s Eye mejora la habilidad de Lara para seguir a los enemigos, haciéndolos visibles a través de muros y otros obstáculos.

Como parte de esta actualización, las tumbas de la campana principal “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle,” “Temple of the Sun,” “San Cordoba” y “Ancient Aqueduct” ya están todas jugables en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada está disponible porfa $29.99 USD o puedes comprar “The Price of Survival,” separadamente por $4.99 USD.