Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Arcademania GDL está cada vez más cerca y con el hype al máximo, se revelan más y más sorpresas. Es por ello que te invitamos a conocer a uno de los artistas invitados, el gran FrankMetal Mascara.

#ArcademaniaGDL: Conoce a FrankMetal Mascara ? 1

FrankMetal Mascara es un DJ y productor musical tapatío, que cuenta con más de 7 años de experiencia. Destacado por su particular estilo «Electro-Enmascarado» logra prender los escenarios de manera espectacular. A su vez, ha colaborado con artistas internacionales como Lady Gaga, Enrique Iglesias y Post Malone.

Conoce todos los detalles en esta entrevista especial:

¿Qué es lo que más te apasiona al momento de estar en el escenario?

El ver que es posible crear un ambiente único y en mancuerna con el público. Saber que puedes hacerles olvidar todos sus males con tu poder musical. La magia de la música es épica.

#ArcademaniaGDL: Conoce a FrankMetal Mascara ? 2¿Cómo es que nace el diseño de la máscara que usas en todas tus presentaciones?

Desde pequeño siempre fui fan a la lucha libre, y hubo un tiempo de mi vida que lo practique, así que a estas alturas el personaje jamás se fue y se quedó para siempre.

Hay géneros que los artistas adoptan, por ejemplo con San Pascualito Rey en un principio se catalogaba como ‘dark guapachoso’, ‘mariachi eléctrico’ o ‘grupero melancólico espacial’ ¿Cómo describir el sonido de tu música el «electro-Enmascarado?

Wow si que es una pregunta bastante compleja, es como tratar de resolver un acertijo de la edad media.

El electro enmascarado se ha caracterizado por la facilidad de unión o acople dentro de escenarios, eventos o géneros musicales.

Desde manejar un electro house, techno, hardstyle o irse a géneros más conceptuales como surf, rockabilly y hasta metal electro.

Digamos que el ELECTRO ENMASCARADO no conoce fronteras, y gracias a ello, el concepto de FRANKMETAL MASCARA se caracteriza por ser ampliamente versátil. Listo para todo evento y ocasión.

¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido en el escenario o fuera de él?

#ArcademaniaGDL: Conoce a FrankMetal Mascara ? 3

Han sido varias, pero la más sobresaliente es gracias al público, quienes brincan, bailan, sudan, gritan y no dejan de moverse al ritmo de los beats enmascarados. Que se acercan a tomarse fotos contigo o simplemente decirte que se divirtieron como enanos en mi presentación.

También han existido ocasiones que he llegado a conocer a grandes artistas musicales y así mismo como de la infancia, he conocido a desde HAN SOLO, C3PO, GOKU, KRILLIN y muchos más (claro, a todos quienes hacen sus voces en doblaje latino).

Compartir escenario con el mismísimo Akira Yamaoka quien es autor de OST de Silent Hill y tener el honor de trabajar con artistas internacionales como Lady Gaga, Enrique Iglesias y recientemente con Post Malone.

¿Qué día podremos verte en Arcademania GDL?

El día sábado 2 de Marzo en punto de las 3:30 pm, donde llevare un set muy especial para todos los amantes de los videojuegos ¡Y el retro style!

Ahora lo sabes, no te puedes perder este gran espectáculo. Te invitamos a seguir a FrankMetal Mascara en Facebook y Twitter. De igual manera puedes escuchar su música dando clic aquí.