Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Massive Entertainment Ubisoft han vuelto apostar a lo grande con la más reciente franquicia del mundo de Tom Clancy, The Divison

Ya pudimos probar un poco de el en la Beta Cerrada del juego, acompáñanos a conocer lo mejor y lo peor de este segundo intento.

Aunque de The Division no fue un fracaso, no cumplió con todo lo que los fans esperaban de este juego, lanzado originalmente en 2016. Así que, ¿qué tiene este juego para ofrecernos después de la primera parte?

El Mundo…

Primeras impresiones: Tom Clancy's The Division 2 1

Lo primero que podemos observar es que el aspecto visual del juego ha mejorado considerablemente, no todo será nieve y neblina, contaremos con escenarios con múltiples entornos naturales y ecosistemas.

Las bases siguen siendo las mismas: un juego Shooter MMO con una importancia en el loot dentro del Gameplay, estás mecánicas del juego cumplen con lo esperado, ya que el juego es rápido, divertido y con mucha estrategia por detrás.

La pelea…

Primeras impresiones: Tom Clancy's The Division 2 2

En cuanto a la trama, podemos decir que a simple vista es un poco más desarrollada que a diferencia del original, tendríamos que jugarlo completo para poder comentar más de ella.

Para este juego, tanto Massive Entertainment como Ubisoft, nos han confirmado el contenido gratuito post-lanzamiento, lo cual enriquecerá a los jugadores más dedicados y que les haya gustado el juego y les apetezca seguirlo jugando.

En The División 2 podemos observar que algunos errores que había cometido el original han sido corregidos, por ejemplo «La Zona Oscura», la cual era el modo PvP (Jugador vs Jugador), ahora tiene un poco más de profundidad, además de un poco más de recolección de loot dentro de ella.

En cuanto al aspecto técnico, la Beta tuvo unos cuantos problemas de servidores, tanto glitches visuales, como bugs y además unas constantes caídas de framerate.

Esperemos que Ubisoft repare estos problemas para el lanzamiento del juego, pues gracias a esta beta sabemos que existe muchísimo potencial en la franquicia.

Deseamos en verdad que aquello que fue desaprovechado sea corregido, como la falta de imaginación o repetición de misiones en su primera parte.

Lamentablemente, la beta cerrada de The Divison 2 nos dejó con el temor de que dichas debilidades puedan llegar a repetirse.

¿Qué opinan ustedes? ¿Estás hypeado por The Division 2? ¿Jugarás la Beta abierta de Marzo?

Recuerda que Tom Clancy’s The Division 2 sale a la venta para PS4, Xbox One y PC el 15 de Marzo de 2019.