Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Data Pack 4.0 de Pro Evolution Soccer 2019 incluye la adición del Celtic Park, hogar de los campeones escoseses Celtic FC, e Ibrox, hogar de los Glasgow Rangers. Los fanáticos tendrán la oportunidad de tener una experiencia de ambos estadios icónicos con asombrosos detalles durante el día y debajo de los reflectores de cancha.

¿Qué contiene el Data Pack 4.0?

Acompañando a los estadios hay más de 70 actualizaciones de los rostros de los jugadores, incluyendo varios jugadores de alto perfil de ambos clubes de Ladbrokes Premiership.

El equipamiento de los jugadores también recibe una actualización, con nuevos ajustes de varias de las mayores marcas deportivas. Nuevas botas Nike, adidas, Puma, Joma u Umbro han sido agregadas, junto con el conjunto de equipo completo para el equipo nacional de Tailandia.

La disponibilidad del paquete de datos 4.0 le sigue al anuncio de la introducción exclusiva del grande del futbol italiano Francesco Totti, junto a la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata, y la estrella surcoreana Park Ji-Sung. Estas tres leyendas van a llegar a myClub y estarán disponibles para su uso en la próxima campaña de febrero.

Hoy Pro Evolution Soccer 2019 recibió su Data Pack 4.0 1 Hoy Pro Evolution Soccer 2019 recibió su Data Pack 4.0 2