Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SOEDESCO ha anunciado hoy su asociación con el sello discográfico de música electrónica Monstercat para la elaboración de la música del juego de carreras arcade futurista Xenon Racer.

El toque futurista y las velocidades que harán que se te dispare la adrenalina de Xenon Racer encajan a la perfección con el estilo enérgico del electro, dubstep, glitch-hop y house que producen los artistas de Monstercat. Xenon Racer contendrá 20 canciones de artistas reconocidos del mundo de la música electrónica, como Pegboard Nerds, Rameses B y Melano, además de Grant, FWLR, Tokyo Machine y Noisestorm.

Gavin Johnson, director de videojuegos en Monstercat, expresa su entusiasmo: «En Monstercat siempre buscamos potenciar juegos nuevos creados por desarrolladores apasionados para ofrecer nuevos escenarios a nuestros artistas. Con el lanzamiento de Xenon Racer estamos ansiosos por ayudar a alimentar las carreras con la música de nuestros talentosos artistas».

Bas de Jonge, director de marketing en SOEDESCO también está entusiasmado: «Nos emociona que Xenon Racer pueda contar con una música de Monstercat que encaja a la perfección con el aspecto futurista arcade del juego. Estamos muy satisfechos de poder dar a unos artistas con tanto talento una oportunidad de llevar su música hasta seguidores de los juegos de carreras de todo el mundo, sobre todo con un sello que es tan activo en el panorama de los videojuegos».

A continuación se encuentra la lista completa de canciones:

  1. Bubble Beam by nanobii
  2. How We Win by FWLR
  3. Nova by Rameses B
  4. Virtuality by Rameses B
  5. We Are One by Flite
  6. Mimic by Droptek
  7. Don’t Fight It by Melano
  8. Leaving Now by Noisestorm
  9. Comeback by Bossfight & Falcon Funk
  10. BUBBLES by Tokyo Machine
  11. Starship by Grant
  12. BLAST by Tokyo Machine
  13. HYPE by Tokyo Machine
  14. Bring Me Joy by Pegboard Nerds & lug00ber
  15. Traveller by Melano
  16. Elevate by Rootkit
  17. Transmission from Lemuria by Varien
  18. Spring Snow by CloudNone
  19. If We Never by Aiobahn & Vin
  20. Glow by Richard Caddock