Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company International ha lanzado la aplicación CartaDex del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, una nueva aplicación disponible de manera gratuita que ofrece una manera fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon, incluyendo todas las expansiones y cartas de promoción que hayan salido hasta la fecha. La aplicación ya está disponible en Suecia y pronto estará disponible en otros mercados en todo el mundo.

¿Para qué sirve la aplicación CartaDex?

Con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, los fans podrán seguir el progreso de su colección de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon usando la cámara de un dispositivo iOS o Android compatible para crear copias digitales de sus cartas, las cuales se almacenarán en el dispositivo y podrán ser vistas convenientemente cuando se encuentren sin conexión.

Incluso las cartas que estén dañadas u oscurecidas se podrán escanear e identificar en la aplicación, y las cartas que estén en otros idiomas serán traducidas automáticamente al idioma de su preferencia.

Además, la aplicación CartaDex de JCC Pokémon proporcionará una amplia base de datos de todas las cartas de las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de poder filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon, tipo de Energía, PS y otras opciones, así que los fans podrán buscar y descubrir cartas para añadir a su colección.

¿Dónde está disponible actualmente?

La aplicación CartaDex está disponible en Suecia para su descarga de manera gratuita en el App Store y Google Play, y estará disponible en los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.