Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En mayo de 1939, Bob Kane y Bill Finger presentan la aventura inicial del hombre murciélago. Fue en el número 27 de Detective Comics donde apareció por primera vez «La increíble y única aventura de Batman»  y hoy, 80 años después el mejor detective del mundo sigue mas vivo y fresco que nunca.

Detective Comics #27 (1939)
Detective Comics #27 (1939)

Dentro de la celebración a nivel mundial de los 80 años de Batman por parte de DC Comics, La distinguida competencia está publicando una edición número 1000 de DETECTIVE COMICS, la serie que presentó al Superhéroe más popular del mundo y el título del cual nació la marca DC. Este imprescindible cómic que no debe faltar en tu colección llegara a las tiendas el 27 de marzo de 2019 e incluye historias totalmente nuevas más una portada desplegable del poderoso equipo favorito de los fans, Jim Lee, Scott Williams y el colorista Alex Sinclair.

DETECTIVE COMICS # 1000 se destaca por una historia original del equipo del escritor Peter J. Tomasi y el artista Doug Mahnke que no solo lanza un nuevo arco de la historia, sino que también presenta una nueva versión del canon de cómics Arkham Knight to DC. Tomasi no es ajeno a este personaje, después de haber escrito los orígenes de su videojuego en la miniserie BATMAN: ARKHAM KNIGHT – GENESIS de 2015.

Detective Comics #1000 Variante de Frank Miller
Detective Comics #1000 Variante de Frank Miller

DETECTIVE COMICS # 1000 también cuenta con un extra de dos páginas que destaca el estado actual del universo de Batman realizado por Jason Fabok, además de historias originales de quién es quién entre los escritores y artistas de cómics, todos honrando el aniversario del Detective más grande del mundo.

CONOCE LAS DIFERENTES VARIANTES AQUÍ