Desarrolla: Milkbag Games                Distribuye: Milkbag Games
Estreno: 22 de enero de 2019
Consolas: PS4, Switch y Windows

Género: Carreras
Clasificación: E10 (Para mayores de 10 años)
Jugadores: 1 jugador                              Precio: $ 20 dólares

Un juego que tienes que probar por ti mismo para entenderlo, comienza de manera muy simple pero lentamente su dificultad va aumentando al punto de la locura, así que metámonos en materia en esto que se llama FutureGrind desarrollado por Milk Bag Games.

Historia

En cuanto a historia, solo puedo añadir que el juego de intenta contar una pero lo hace por medio de mensajes en el menú y no lo hace muy bien que digamos, así que lo veo innecesario, en este apartado.

Gameplay

Como mencioné antes FutureGrind tiene en un inicio un Gameplay simple, columpiarse de riel en riel haciendo el mayor número de acrobacias posibles, más tarde tendrás que asegurarte de tocar el color correcto que tiene tu rueda y el riel o fallarás y tendrás que empezar de nuevo, para el final del juego se vuelven bastante difíciles de completar debo decir, en cuestión de Gameplay.

Gráficos

Este juego toma lugar en un futuro en el que fue creado un nuevo deporte centrado en hacer acrobacias columpiándonos de riel en riel con el objetivo de realizar combos los cuales son muy vistosos pero no va más allá, y lo digo como algo positivo porque así como está se ve realmente bien, además el juego corre muy bien.

Música

El soundtrack es asombroso, es algo de techno por parte del artista Big Nick, es un soundtrack que te mantiene pegado a la pantalla en cada pista que vas pasando, en este apartado.

Duración

En cuestión de duración el juego dura poco, pero para lo que es pienso que está bien porque si se alargara ya se sentiría alargado artificialmente para que dure más, en este apartado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como conclusión puedo añadir el precio que tiene, 20 dólares, creo que puede estar un poco elevado en estos momentos debido al contenido que tiene, el cual se puede completar en relativamente poco tiempo a pesar de lo difícil que es, es un juego que podrías esperar a adquirir en una oferta, pero si te convence lo que has visto hasta ahora de este juego pues no esperes más, es un juego bastante entretenido y complicado.

RESEÑA
Historia
6
Gameplay
10
Gráficos
8
Música
9
Duración
8