Prepárate para torturarte rompiendo controles, Sekiro: Shadows Die Twice va a ser extremadamente difícil.
El próximo juego de FromSoftware, Sekiro: Shadow Die Twice, no sólo tomará los elementos claves a los que nos tiene acostumbrados Dark Souls, sino que elevará la dificultad a nuevos niveles.
Esto fue confirmado durante una entrevista en el Taipei Game Show al director de FromtSoftware, Hidetaka Miyazaki, donde aseguró que la dificultad irá aumentando en cada nueva partida o campaña.
“No hemos incluido penalizaciones mayores para el sistema de respawn como tal. Este juego es uno extremadamente difícil. En las peleas entre ninjas, como nosotros lo imaginamos, siempre habrá el riesgo de muerte y los jugadores estarán al borde de sus asientos todo el tiempo, yendo de una pelea emocionante a la otra, entonces, para resolver esto, terminamos con un juego en el que los jugadores morirán mucho”.
Tal parece que quieren que el jugador invierta todas sus habilidades al control con la dificultad en continúo crecimiento.
Sekiro: Shadows Die Twice estrena el 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.