Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sin duda alguna, los servicios de paga por streaming se han vuelto una mina de oro para todas las compañías, y ahora Apple quiere crear su servicio de suscripción para juegos móviles. (Vía Cheddar)

(Rumor) Apple trabaja en su “Netflix de videojuegos móviles” 1

Esto no es algo nuevo para los videojugadores, pues Microsoft ya tiene su Xbox Game Pass y Sony estrenará dentro de poco su PlayStation Now, Apple también quiere unirse a la batalla con su propio «Netflix» de videojuegos.

Pero este serviría más como un agregado a su Apple Store, donde podrás pagar una suscripción mensual para tener acceso a un catálogo de juegos móviles que podrás jugar de forma ilimitada.

Claro esta que todo depende si los desarrolladores quieren adherirse al programa o no.

Además de esto, Cheddar comentó que existe la posibilidad de que sea la misma Apple quién fungiría como editora de los juegos, dándole control sobre los juegos para darles un «sello» dentro de su tienda, algo así como los juegos exclusivos de Sony y Microsoft.

Pero recordemos que, hasta no ser confirmado o negado por apple, debemos seguir tomando esto como un rumor, aunque si recordamos, dentro de los futuros planes de la compañía también está la creación de su propio servicio de streaming de series y películas.