Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Ubisoft anuncia que después de dos años de contenido, la franquicia For Honor seguirá renovando su contenido periódicamente con el Año 3: El Año del Presagio. Después de traer diez nuevos personajes, dos nuevos modos de juego y mejoras estructurales a la red y al modo de juego, los fans podrán disfrutar de un giro más oscuro para la franquicia.

Se rumora que para El Año del Presagio un nuevo cataclismo se aproxima y desencadenará, a lo largo de cuatro temporadas, eventos importantes, además del lanzamiento de nuevos héroes para cada uno de los brutales grupos de este mundo, comenzando con los Caballeros y finalizando con los Wu Lin. De manera adicional, For Honor contará con nuevos mapas, equipo y opciones de juego. Los eventos que formarán parte de este mundo azotado por la violencia están inspirados en la guerra de facciones y nos contarán una historia más profunda de lo que ha sucedido.

El juego continuará balanceando a los campeones de manera periódica. El crear un juego equitativo es una prioridad para el equipo de Ubisoft. La ofensiva, los tiempos de reacción y el sistema de venganza y el de objetivos continuarán mejorando para que los usuarios tengan una experiencia de juego perfecta.