Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como es costumbre, cada cierto tiempo aparece el nombre de algún famoso en los rumores para tomar papeles de Marvel DC Comics, ahora Zac Efron ha estado en los titulares de muchos sitios.

Comencemos por el menos probable pero que los fanáticos del actor han popularizado.

Wolverine

(Rumor) Zac Efron esta en la mira de Marvel y DC Comics 1

Después de que Hugh Jackman confirmó que ya había terminado con su participación como Wolverine, rápidamente comenzaron a surgir nombres de su posible remplazo, siendo Zac Efron, Keanu Reeves y Tom Hardy los más sonados.

Hasta el momento no hay planes de reemplazar a Jackman en un futuro, sobre todo con la casi concretada compra de Fox por Disney, pero ¿quién sabe?, tal vez en unos años podríamos estar viendo a un nuevo equipo de X-Men.

Green Lantern

(Rumor) Zac Efron esta en la mira de Marvel y DC Comics 2

Este rumor es el más reciente y posiblemente más probable. Después del éxito impresionante de AquamanDCWarner Bros. han decidido enfocarse a cintas en solitario de sus personajes.

Pero una de las cintas más esperadas de este DC Extended Universe, y de la que no han habido noticias hace tiempo, es Green Lanter Corps.

La película tiene fecha de estreno en 2020, y dado que no ha comenzado la producción (o nada) de la cinta, es muy poco probable que la veamos en esa fecha, pero han comenzado a surgir rumores de quién podría interpretar a una de las Linternas Verde, Hal JordanKyle Rayner.

Esto después de que Daniel Richtman, popular por filtrar información en su sitio de Patreon, comentará que el actor estaba en platicas de un papel para dicha cinta.

Pero hasta el momento solo podemos confirmar que Geoff Johns ha trabajado en el guión desde hace ya unos meses.

En todo caso, ¿te gustaría ver a Zac Efron en alguno de estos papeles?, ¡Déjanos en los comentarios tu opinión!