Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Kingdom Hearts III está a días de su estreno, pero desafortunadamente mucho del juego se ha filtrado al Internet, y ahora parece que los vídeos del juego están llegando a PornHub.

Square Enix ha mantenido una lucha por evitar los spoilers de su próximo (y muy esperado) lanzamiento, Kingdom Hearts III, pero después de que algunas tiendas decidieran vender el juego mucho antes de su estreno, gran parte de la historia, gameplay y sorpresas han sido subidos a múltiples redes sociales.

El director del juego, Tetsuya Nomura, ha pedido que por favor, no vean y no compartan estos vídeos, para no arruinar la experiencia a todos aquellos que llevan años esperandolo.

Y aunque la comunidad se sumó a la lucha reportando a usuarios de Facebook o YouTube, las filtraciones han llegado a un sitio donde es poco probable que los eliminen, PornHub.

Así que ya si no quieren enterarse de nada de Kingdom Hearts III antes de su estreno el 29 de Enero, naveguen con cuidado en Internet… Incluso cuando estén buscando vídeos de otro tipo de SoraDonald Duck.