Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Han pasado 3 semanas de inactividad y es momento de terminar con las vacaciones de invierno. El campeonato mexicano de Rainbow Six Siege regresa más fuerte que nunca…

La jornada 5 del campeonato comenzó el día sábado 6 de enero, con dos partidas que prometían gran emoción.  El equipo de Fenix buscaba conseguir su primera victoria en contra de Evolution, escuadra que  a su vez necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla.

Regresa el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege ?? 1

Por otro lado, Mexican Gaming quería asegurar uno de los primeros puestos del campeonato y sacarle los 3 puntos a Lyon Gaming, que había ostentado el segundo lugar durante todo el certamen.

 El resto de la jornada se vio afectada por un cambio de horario que permitirá a los equipos participar en el clasificatorio para el Six Invitational 2019, la máxima competencia internacional de Rainbow Six® Siege, por lo que la jornada continuó hasta el sábado 19 de enero con los enfrentamientos entre PEX Team y Darkness Eagles. 

 A su vez se enfrentaron Athlon Gaming en contra de Atheris Esports, dos escuadras sedientas de triunfo para regresar a puestos de playoffs.

Los ganadores de cada enfrentamiento serán destacados con negritas:

  • Team Fenix vs Evolution Esports
  • Mexican Gaming vs Lyon Gaming
  • Athlon Gaming vs Atheris Esports
  • PEX Team vs Darkness Eagles Esports

Puedes ver la tabla de posiciones y la galería de enfrentamientos a continuación:

Para seguir al tanto del campeonato no olvides seguir las redes sociales de Ubisoft:

De igual manera no te pierdas la información en No Somos Ñoños ¿Qué equipo crees que será campeón? Déjanos tu opinión en los comentarios.