Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace apenas unos días pudimos ver los primeros detalles y gameplay de Mortal Kombat 11 y todo parece indicar que esto fue apenas el comienzo, pues hoy se ha confirmado la versión para Nintendo Switch por parte de Shiver Entertainment.

Netherrealm Studios se encuentra trabajando muy duro por pulir Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y Xbox One, pero se han asegurado de buscar a los mejores estudios para adaptar el juego en otras plataformas, siendo QLOQ encargados de la versión PC y Shiver Entertainment de Nintendo Switch.

Shiver ya ha trabajado en juegos como FIFA, Call of Duty y de traer al Switch Scribblenauts: Showdown.

Además de esto, el productor de NetherRealm Studios, Trevor Traub, ha jugado esta versión y aseguró que es fantástica.

“Me gusta mucho el diseño para Switch. El control Joy-Con me agrada más de lo que pensé. Estamos tratado de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Así que tomaremos esta oportunidad”.

Sobre el aspecto gráfico y desempeño del juego agregó:

“Hay reducciones especiales en la geometría que permiten que funcione en el Switch. El producto final es de hecho realmente fantástico. No lo estamos desarrollando en casa; lo están programando en Shiver Studios. Lo están haciendo al mismo tiempo que nosotros así que es una especie de co desarrollo. No hay un SKU (versión de un producto) principal. No puedo esperar para jugarlo en el Xbox pero también tendré la versión Switch para practicar”.

¿Emocionados por la llegada de MK11?, ¿qué versión comprarás?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!