Desarrolla: HandyGames.
Estreno: 21 de Diciembre, 2018.
También en: PC, PS4, XBO.

Género: Simulador.
Clasificación: Para toda la familia.
Jugadores: 1.

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

Cloud & Sheeps 2 es un juego que ya tiene algo de tiempo que salió en otras consolas, pero con su reciente llegada al Nintendo Switch se han agregado nuevas funciones a este simulador de crianza de ovejas.

Aunque suene algo aburrido, Cloud & Sheeps 2 es una propuesta simple, pero muy divertida, donde controlas a nubes  para crear un mundo lleno de actividades y juegos necesarios para que tus ovejas crezcan lo suficiente para darte lana, ovejitas y estrellas.

Reseña: Clouds & Sheeps 2 1

Estas estrellaste ayudarán a abrir más escenarios con diferentes ecosistemas y más actividades.

A primera vista Cloud & Sheeps 2 parecería un juego infantil… y si, lo es, pero esto no quiere decir que sea simple, este es más un juego para que toda la familia disfrute y juegue junta.

El juego mezcla un diseño colorido con una música relajante, además de una cantidad enorme de contenido para personalizar tu granja y hacer feliz a tus ovejas.

Reseña: Clouds & Sheeps 2 2

Fuera de hacerlas felices, no hay mucho que hacer aquí, por lo que es una buena opción para los pequeños que apenas entran al mundo de los videojuegos.

Reseña: Clouds & Sheeps 2 3

Si buscas un juego para pasar el rato o donde debas de cuidar a pequeñas mascotas virtuales, Clouds & Sheeps 2 es una propuesta relajante para tu Nintendo Switch, sólo no esperes mucho más que eso.