Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los juegos de Animal Crossing, en sí mismos, tienen contenidos y actividades muy agradables como: vagar a través de pequeños pueblos felices reuniéndose con lindos aldeanos y haciendo pequeñas tareas para ellos. Agrega a un encantador jugador de abuela a la mezcla, y tenemos un juego que podría ser los 30 minutos más relajantes que pasarás hoy.

El diseñador de juegos Paul Hubans grabó a su abuela jugando en su Animal Crossing: New Leaf town, un juego que ella ha jugado durante más de 3,500 horas. En el video explica que Audrey, de 87 años, ha estado jugando Animal Crossing en su Nintendo 3DS casi todos los días durante los últimos cuatro años.Abuela acumula 3,500 horas jugando Animal Crossing 1

Hubans hizo el video después de que una publicación de Reddit y un tweet sobre su hobby se volvieron virales, y un compañero de Redditor les vendió un nuevo 3DS para Navidad.

La “Alcaldesa Audie”, como la conocen sus compañeros de aldeas en el juego, lleva al espectador a recorrer su ciudad. El país de los sueños también está abierto (4E00-0126-6834), ¿por si alguien desea ver el pueblo que Audrey hizo?Abuela acumula 3,500 horas jugando Animal Crossing 2

De acuerdo con la narración de su nieto, Audrey es una jugadora desde muy atrás: el primer juego que ella jugó fue Tetris en su Gameboy original en 1990.

Hubans creó un GoFundMe para conseguirle un nuevo Nintendo Switch, y mientras espera el próximo lanzamiento de Animal Crossing, esta jugará a Pokemón “Let’s Go Pikachu”.