Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy amanecimos con el primer poster y avance de Spider-Man: Far From Home y los fans han indudado el Internet con la misma pregunta, ¿Lejos de casa es antes de Avengers: Infinity War o después de Avengers: Endgame?

La última vez que vimos a Spider-Man este se encontraba algo… indispuesto después del chasquido de Thanos, por lo que verlo sano y salvo en este nuevo trailer ha dejado a más de uno sorprendido.

¿Dónde toma lugar Spider-Man: Far From Home? 1

¿Es posible que Marvel Studios nos haya adelantado el regreso de Spider-Man y Nick Fury?, ¿la cinta toma lugar antes de los eventos de Infinity War?

Para esto debemos recordar que el Presidente de Marvel Studios, Kevin FeigeTom Holland y otros encargados de la producción de la cinta han mencionado que Lejos de casa no cuenta, hasta ahora, con un lugar en la linea del tiempo del MCU, pudiendo tomar lugar antes o después de la guerra contra Thanos. 

Pero las redes sociales ya comenzaron a buscar detalles escondidos o interpretar lo que vimos en el trailer, por ejemplo, el hecho de que Tony Stark ni su traje aparezcan es por su posible muerte en Endgame.

Los análisis del trailer van desde firmas, nombres de hoteles, la forma de hablar en el trailer… hasta las piedras del escenario.

Otros, por su parte, quedaron sorprendidos con el look de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Lo cierto es que, hasta no ver Endgame Far From Home no sabremos la verdad de todo este misterio, pero si podemos decir que no podemos esperar hasta sus estrenos.