Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló ayer que Cells at Work! de Akane Shimizu recibirá un nuevo manga en la edición de febrero de esta revista, que estrena el sábado, titulado Hataraku Saibō Friend (Cells at Work! Friend). El debut del manga contará con dos capítulos. Kanna Kurono está escribiendo la historia para el manga, mientras que Mio Izumi está dibujando el arte.Cells at Work! obtiene nuevo Manga Spinoff 1

El manga se centrará en un Killer T Cell, que normalmente es estricto consigo mismo y con los demás, pero quiere divertirse durante su tiempo libre. Quiere hacer amigos, pero no quiere arruinar su carácter intimidante al mismo tiempo.

Cells at Work! obtiene nuevo Manga Spinoff 2

El manga se lanzó originalmente en la edición de marzo de 2015 de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha envió el quinto volumen compilado en Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics envió el quinto volumen del manga en noviembre de 2017.

El manga fue clasificado en el Kono Manga ga Sugoi!, la lista de 2016, como una de las mejores novelas gráficas para lectores masculinos. Haruyuki Kichida lanzó el manga spinoff Hataraku Saikin (Bacteria at Work) en Nakayoshi en abril de 2017.

Cells at Work! obtiene nuevo Manga Spinoff 3Moe Sugimoto lanzó otro manga spin-off titulado Hatarakanai Saibō (Cells que no funcionan) en julio de 2017. Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi lanzaron otro spin off titulado Hataraku Saibō BLACK (Cells at Work! BLACK) el pasado junio. La segunda parte de ese manga se lanzó el pasado octubre.

El manga original inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó el pasado julio. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll. Un nuevo especial de anime se emitió en diciembre, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.