Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la película de acción en vivo de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba’s School-Live! (Gakkō Gurashi!) comenzó a transmitir el segundo trailer de la película este martes.

El personal también reveló un póster de la película. Live-Action "School-Live" revela trailer y poster 1
Issey Shibata (Real Onigokko) está dirigiendo y escribiendo el guión de la película que se estrenará en Japón el 25 de enero, luego de un retraso desde el otoño de 2018.

Los miembros del reparto, quienes son todas miembros de subgrupos del grupo de idols «Last idol» incluyen a:Live-Action "School-Live" revela trailer y poster 2
Nanami Abe (LaLuce) como Kurumi Ebisuzawa
Midori Nagatsuki (LaLuce, Chou Cream Rockets) como Yuki Takeya
Wakana Majima (Algún día en algún lugar) como Yūri Wakasa
Rio Kiyohara (Algún día en algún lugar) como Miki Naoki
Nonoka Ono interpreta a su maestra Megumi («Megu-nee»)

Kaihō y Chiba lanzaron el manga en Manga Time Kirara Forward en 2012, y Houbunsha publicó el décimo volumen compilado del manga en Japón en junio pasado. Houbunsha publicará el volumen compilado número 11 el 12 de enero.

Yen Press está lanzando el manga en inglés, y la compañía publicó el noveno volumen compilado en diciembre pasado. El décimo volumen está programado para ser enviado el 19 de febrero.Live-Action "School-Live" revela trailer y poster 3

La compañía describe la serie:

¡Conoce a los miembros del Club de Vida Escolar! Ahí está Kurumi Ebisuzawa, amante de la pala, la figura de la hermana mayor Yuuri Wakasa, la asesora del club Megumi Sakura, y por último, pero no menos importante, el siempre optimista Yuki Takeya. El School Living Club es solo el lugar para que las chicas, después de la escuela, se reúnan, se diviertan… y vivan cómo las únicas sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

El manga inspiró una serie de anime de 12 episodios que se estrenó en julio de 2015. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía, y Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2017 con un doblaje en inglés.