Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La comunidad de Reddit se ha unido en apoyo de Alexander, usuario con cáncer terminal.

#Avengers4Alexander, la comunidad se une por amigo con cáncer terminal 1

El Internet está lleno de historias de todo tipo, desde aquellas que enojan, otras graciosas, hasta aquellas que dan esperanza por la humanidad, cómo en agosto de 2018, cuando una pequeña fan de Marvel con cáncer terminal obtuvo apoyo para saber que pasaba en Avengers: Endgame antes de morir.

Hoy la historia se repite cuando el usuario Alexander pidió ver Avengers: Endgame antes de su partida.

Alexander sufre de dos tipos de cáncer terminal y fallos en la médula ósea por lo que es muy poco probable que consiga llegar a la fecha de estreno de Endgame en Abril de 2019.

Dying Before April: My Endgame from marvelstudios

«Moriré antes de Abril, mi jugada final.

Cáncer en el higado, boca y fallas en la médula ósea. es muy probable que muera antes de abril y he escuchado que algunas personas han obtenido proyecciones antes.

¿Cómo puedo poner esto en acción?

No soy un niño, ni nadie con una historia trágica detrás. Sólo soy un tipo normal, tengo 33 años y perdí a mi hermana hace tres años por la misma condición genética que resulta que también tengo yo. Dejó atrás a una devota novia y un greyhound adoptado.

Creí que llegaría a Abril al menos pero mi médula ósea está tostada.

¿Alguna sugerencia?»

9 horas después el Internet se ha puesto en acción y ha comenzado a inundar las redes sociales con el hashtag #Avengers4Alexander, buscando que Marvel Studios, Disney y/o los Russo Brothers apoyen a su compañero.

¿Quieres apoyar a Alexander?, ¡sólo utiliza el #Avengers4Alexander en tus redes sociales y esperemos que el mensaje llegue a las personas indicadas para hacer este sueño realidad!